Samsung Galaxy Tab S2 se dará a conocer en junio

Samsung ha estado trabajando duro en los sucesores del dúo Galaxy Tab S premium. El Tab S2 vendrá en dos tamaños - de 8.0 pulgadas y de 9.7 pulgadas y utilizará pantallas de relación 4:3. Fuentes de la industria ahora apuntan a un anuncio de junio, tanto para tabletas, por lo que, no debe tardar mucho antes de la alineación de la tableta de gama alta de Samsung consigue la actualización.

Se espera que ambos tamaños de la ficha S2 vienen en una red Wi-Fi de sólo, así como variantes de una conexión Wi-Fi + LTE, lo que equivale a un total de cuatro dispositivos nuevos. Según los rumores anteriores, las nuevas tabletas serán excepcionalmente delgada, incluso más delgado que el iPad 2. Alegó medidas son 237.1 × 168.8 × 5.4 mm para el más pequeño y 237.17 x 169.58 x 5.4mm para el otro. Esto no sólo hace el dispositivo "muy estrecho", sino que, efectivamente corona el más delgado de Samsung de la tableta al día. Son bastante ligeros, así, en 260 gramos y 407 gramos respectivamente.

En cuanto a las supuestas especificaciones hojas van, las tabletas deben ofrecer 2.048 x 1.536 píxeles, al igual que los últimos iPad y el Nexus 9. Ambos dispositivos también deben ser alimentados por uno de los propios chipsets Exynos de Samsung, que tiene una configuración de la CPU Big.little , con cuatro núcleos Cortex-A57 y cuatro Cortex-A53. La velocidad máxima de reloj será 1,9 GHz. La GPU es un hexa-core Mali-T760MP6. RAM y cámara, sin embargo, parecen estar directamente tomado de la corriente Galaxy Tab S. Eso es 3GB de RAM y una cámara de 8MP.


Samsung Galaxy Note Edge de T-Mobile recibe actualización Lollipop

Samsung Galaxy Tab 8.4 LTE S consigue Lollipop

comments powered by Disqus