Fuga de Sony Xperia P2 promete teléfono compacto con gran cámara

Algunos rumores simplemente suena demasiado bueno para ser verdad, pero con la actualización modesta para el buque insignia Xperia Z más caliente de teléfono de Sony pueden aterrizar en una serie de gama media olvidada. El Sony Xperia P2 toma prestada la tira transparente de sus predecesores 2012 y especias hasta las miradas con biseles súper delgados.

Diagramas y especificaciones filtradas apuntan a una pantalla Triluminos IPS de 5.2" 1080p, básicamente la misma pantalla que el Xperia Z4. Lado a lado,el P2 parece minúsculo - 137,3 x 67,2 x 10,9 mm Compare eso con 138.5 x 70,9 x 8,9 mm de LG G2. El cristal de la pantalla será biselado en los bordes con un espesor de 0,8 mm.

De acuerdo, el Sony Xperia P2 suena un poco grueso, pero la parte de atrás es curvo que van desde 8,9 mm a 10,9 mm. La recompensa es la enorme batería 4,240mAh dentro, eso es más que la mayoría de los phablets y el Moto Maxx/Turbo.

Sony supuestamente modernizar el departamento de cámara que no ha visto una mejora importante ya que el Xperia Z1. La nueva cámara tendrá un sensor Exmor RS del mismo tamaño (1/2.3") pero a menor resolución (12MP) que significa grandes píxeles.

Se contará con una lente Sony G OSS, que esencialmente significa la estabilización óptica de imagen. Será una lente de 25mm gran angular con f/2.0 de apertura y hay un flash de doble LED debajo de él en el diagrama. La cámara graba vídeo 2160p. Para imágenes fijas ISO oscilarán entre 64 y 25.600 y de 12 bits RAW.

La cámara para selfie está programado para ser un shooter 5.1MP/1080p.

De acuerdo a la fuga el Sony Xperia P2 estará propulsado por un Snapdragon 810 - los cuatro grandes núcleos A57 se enumeran en 1.9GHz en lugar de la habitual de 2GHz. Esto puede ser a reinar en el calor. El teléfono tendrá 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El estado de una ranura de expansión no está claro.

No hay altavoces estéreo a la vista tampoco, pero la tira transparente debajo de la pantalla, probablemente se iluminan como en el original Xperia P, que era un elemento de diseño atractivo. El Xperia P también tenía un metal de vuelta también, por desgracia, no hay ninguna imagen de la parte posterior del P2.

El Xperia P2 suena como un teléfono sueño hasta el momento con algunas capturas - el mayor de los cuales es que todo podría ser un concepto hecho por fans.


Nuevos anuncios del LG G4 muestran más en pantalla Quantum IPS, f/1.8 cámara

Se dice que LG G4 es más barato que el Galaxy S6 en Alemania

comments powered by Disqus