LG G4 supuestamente fotografiado, 808 Snapdragon interior

Un punto de referencia reveló el LG G4. Eso no va a utilizar el buque insignia Snapdragon chipset, optando en su lugar por el Snapdragon 808, que tiene un procesador hexa-core - perder dos de los cuatro núcleos Cortex-A57 hambrientos de poder del chipset 810.

Más evidencia de que proviene de una foto de un dispositivo de trabajo - según se informa el G4 LG, aunque es difícil de confirmar la identidad del dispositivo en esa calidad. El teléfono está demostrado ejecutando CPU-Z, que depende de la CPU Snapdragon 808 con seis núcleos a y Adreno 418 GPU.

La aplicación Reclamaciones proceso de generación de 28nm, aunque el 808 se supone que se construirá en la más eficiente de la energía de 20nm. La precisión de los detalles de hardware secos es dudosa. Cuando se detecta en software sin embargo.

Huawei fue recientemente todo Cortex-A53 para su último buque insignia, en la creencia de estrangulación menos térmica Eso compensará la diferencia de rendimiento entre la A53 y la A57. Esos A53s funcionan a una velocidad de reloj más altas que las que están en el Snapdragon 808, aunque (2GHz-2.2GHz vs. 1.44GHz en el G4).

Los primeros resultados muestran Bench GFX Eso Adreno 418 es una mejora sobre el Adreno 330 que alimenta el G3 LG, pero lo pone notablemente tras la Adreno 430 en el LG G Flex2. Conseguiremos pensamientos de LG en la materia, el 28 de abril.


Stylus próximo teléfono inteligente de LG fotografiado de nuevo

BlackBerry Passport ahora disponible por $ 549

comments powered by Disqus