HTC One E9+ (A55) aparece en la página web de la compañía en China

Después de una serie de rumores y filtraciones, HTC presenta silenciosamente One E9+ teléfono inteligente en su sitio web en China. El fabricante taiwanés no ha mencionado una fecha de lanzamiento o el precio para el nuevo teléfono todavía.

Las especificaciones reales del HTC One E9+ están cerca de los anteriormente se rumorea. El teléfono cuenta con una pantalla de 5.5" Quad HD con densidad de píxeles de 534 ppi - la pantalla más nítida que aparezca en un teléfono HTC actual. Curiosamente, la página de especificaciones enumera la pantalla que tiene una resolución de 1080p.

HTC One E9+ es alimentado por un chipset de 64 bits MediaTek MT6795M con CPU octa-core, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable. Cuenta con una cámara de 13 MP en la parte posterior y una cámara 4 MP UltraPixel en la parte delantera.

Con una configuración de nano-SIM dual, el teléfono inteligente apoyará tanto FDD-LTE y bandas de red TD-LTE. Otras características incluyen doble banda Wi-Fi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1, NFC, y altavoces frontales duales.

Con un peso de 150 gramos, el smartphone incluye una batería de 2800 mAh. Se ejecutará Android Lollipop, vestido con HTC Sense UI 7. El One E9+ se ofrecerá en meteoritos gris, sepia oro, y clásico de rosas de oro en dos tonos opciones de color.


Samsung Galaxy S6 Edge sobrevive a una prueba de brutal caída

Android 5.1 podría traer nueva TouchWiz para Galaxy Note 4

comments powered by Disqus