Apple planea lanzar tres nuevos iPhones a finales de este año

Apple ha construido una trayectoria formidable de la pervivencia de más o menos el mismo ciclo de lanzamiento de sus modelos de iPhone. Lanzamientos de teléfonos móviles vienen un año de diferencia y han sido en su mayoría siguiendo un esquema de "tic-tac" con los modelos S.

Desde el iPhone 5, hemos comenzado a esperar un nuevo iPhone cada mes de septiembre, y no hay razón para creer que el gigante tecnológico de Cupertino se desviará de este horario con la próxima ronda de los teléfonos inteligentes. Un nuevo rumor, cortesía de la industria dentro de las fuentes, ha llegado a nuestra atención que podría arrojar algo de luz sobre los próximos teléfonos. Y, hay que decirlo, es bastante más de lo que todo el mundo espera.

Según la información, Apple está trabajando en dos sucesores naturales para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, nombrados iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Pero todavía hay algo de un giro de la trama de la historia, ya que la empresa estadounidense que supuestamente va a traer de vuelta el modelo C infame, en la forma del iPhone 6C.

Esto es bastante una elección extraña, de hecho, viendo cómo el iPhone 5C fue todo un fracaso y ampliamente considerado como un esfuerzo descarado para engañar a los compradores, por no hablar de una afrenta al estilo de marca de Apple. Pero, tal vez, el informe de ventas contará una historia diferente y haga la idea de un iPhone 6C una estrategia de mercado viable.

El rumor continúa detallando que el modelo C tendrá una pantalla de 4 pulgadas, que es un poco raro, viendo cómo el factor de forma fue visto por última vez hace una generación en el iPhone 5C y 5S, por lo que aún puede ser la esperanza de que el 6C es más que un pelado abajo iPhone 6.

El se demuestra además por el rumor de que los tres dispositivos estarán equipados con paneles LTPS, cortesía de Japón Display y LG para los modelos 6S, así como de Sharp para el 6C. Por otra parte, los dos 6S versión debe ser alimentado por el nuevo chip de A9, mientras que el rumor afirma que el 6C tendrá el A8, que se encuentra en los modelos actuales, así que las cosas todavía pueden ir en cualquier dirección para el pequeño auricular. También hemos oído que el iPhone 6S va a empacar 2 GB de RAM LPDDR4 en un rumor anterior.

Corning Gorilla Glass, NFC y la tecnología de escaneo de huellas digitales también se pueden encontrar en todos los modelos. Wistron debe estar a cargo de la fabricación de las unidades 6C y el resto se dejan a Foxconn Electronics (Hon Hai Precision Industry) y Pegatron.

Debemos tener en cuenta, que lo anterior es un rumor y aunque suena bastante lógico y creíble, debe confirmarse.


Moto X 3ª generación (2015) viene este otoño

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge se abren EE.UU. pre-pedidos hoy

comments powered by Disqus