Samsung Galaxy S6 Edge es el mejor teléfono nuevo en el MWC 2015

El LG G3 y el iPhone 6 no son los únicos teléfonos inteligentes para recibir premios de la Asociación GSM, como resulta. Mientras que los dos tuvieron el título de "Mejor teléfono inteligente", tenga en cuenta que la votación para la categoría terminó en noviembre de 2014. Así que, básicamente, que ganó el título de "Mejor teléfono inteligente de 2014" si somos honestos.

Por otro lado, recientemente anunciado la orilla del Samsung Galaxy S6 logró enganchar el título de "Mejor teléfono nuevo, tableta o dispositivo" de la Asociación GSM. Lo que esto significa es que el S6 Edge quedó reconocido como el mejor teléfono nuevo puesto en marcha durante el MWC 2015.

Esta victoria es la segunda de Samsung en una fila en esta categoría. El año pasado la empresa coreana obtuvo el mismo galardón para el Gear Fit. Como se pueden imaginar, Samsung está muy orgulloso de los logros, señalando en el comunicado de prensa oficial que el premio subraya su "continuo liderazgo en el desarrollo de la tecnología móvil".

Además, la plataforma de seguridad móvil Knox de la compañía quedó recompensada por la Asociación GSM en categoría "Lucha contra el fraude o mejor solución de seguridad".


Samsung Galaxy Note 4 de Sprint consigue Lollipop

Samsung Galaxy S5 Active recibe Android 5.0 también

comments powered by Disqus