Samsung anuncia Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en el MWC 2015

Durante el Congreso Mundial Móvil Samsung dio a conocer su más reciente teléfono inteligente insignia Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, cada uno de acuerdo con el nuevo servicio de pago móvil llamado Samsung Pay. Smartphones se actualizan de forma significativa en relación con la línea actual del Galaxy, son carcasa más delgada y más ligera hecha de metal y vidrio, una nueva cámara frontal y trasera, una mejor especificación de hardware y más.

Galaxy S6 Edge distingue por el hecho de que es el primer smartphone equipado con una pantalla curvada en ambos lados de la máquina construida a partir de Gorilla Glass 4. Ambos smartphones tener una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles con una lente de f/1,9 para mejores imágenes en baja iluminación, HDR automático, estabilizador de imagen óptico, balance de blancos y el "inicio rápido" de la cámara desde cualquier pantalla en menos de un segundo.

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge también mejoraron las especificaciones de hardware, y cada uno está equipado con una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pantalla Super AMOLED, procesador de 8 núcleos Exynos, 3 GB de RAM, 32 GB a 128 GB de almacenamiento interno, LTE Cat. 6 , WiFi 802.11 ac, Bluetooth LE, respectivamente NFC y baterías con una capacidad de 2600 mAh y 2550 mAh. El dispositivo funcionará con Android 5.0 Lollipop.



Nuevo Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, ya no tienen una ranura para tarjetas microSD para expansión de memoria, no son resistentes al agua y no tienen baterías reemplazables. Las tres características del Samsung menudo promueven sus dispositivos en el pasado, comparándolos con el iPhone.

Samsung también ha presentado un nuevo lector de huella digital móvil, que al igual que el iPhone Touch ID se utilizará para servicios de pago Samsung Pay. Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge estarán disponibles a partir del 10 de abril en varios países de todo el mundo en blanco, negro, y, por supuesto, también de oro.


BlackBerry anunció un dispositivo deslizante con pantalla curvada en el MWC 2015

Galaxy Note 5 Edge probablemente tendrá una pantalla de doble filo

comments powered by Disqus