BlackBerry anunció un dispositivo deslizante con pantalla curvada en el MWC 2015

Rueda de prensa MWC de BlackBerry terminó y en su mayor parte, era bastante aburrido. Sin embargo, Blackberry hizo algunos anuncios interesantes cerca del final de la larga charla, incluyendo una curva importante, que nadie había esperado.

El fabricante anunció el nuevo BlackBerry Leap, así como nuevos colores para la Blackberry clásico, pero lo que realmente llevó a la audiencia por la tormenta es el, teléfono deslizante curvado que hizo una breve aparición en el escenario.

El dispositivo salió de la nada y se entiende como una gran tomadura de pelo a los usuarios y fans. Sólo nos las arreglamos para coger un par de vistazos rápidos, pero parecía que el teléfono tenía una pantalla de doble filo verdadero, al igual que el que está en el nuevo borde del Galaxy S6. Lamentablemente esto sólo se basa en un par de fotos, tomadas desde la distancia, por lo que podría ser simplemente un efecto visual del vidrio superposición, no podemos estar realmente seguros.



El teléfono inteligente, que Ron se refería simplemente como "el control deslizante", viene, como su nombre indica, en una interesante, una especie de retro de factor de forma. Un teclado físico, sin embargo, tiene un gran atractivo y sólo podría llegar a ser un punto de venta importante para el dispositivo una vez en estar disponibles. Todavía no hay información sobre la disponibilidad embargo.


BlackBerry Classic viene en azul, bronce y blanco

Samsung anuncia Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en el MWC 2015

comments powered by Disqus