HTC One M9 va oficial con un diseño refinado y Snapdragon 810

HTC One M9 es el nombre oficial del próximo dispositivo insignia. Contrariamente a los rumores anteriores, el nuevo One M9 fue anunciado en el MWC solo y no hay sabor Plus, al menos por ahora.

Viene con un diseño refinado con menos número de piezas, doble anodización, y resistente a los arañazos revestimiento y cristal de zafiro en el lente de la cámara. No es resistente al polvo y agua, pero la compañía promete casos certificados por IP69 para el One M9.

Estará disponible en nuevos colores - hay un modelo de plata, oro con acento de rosa, Gun Metal Gray, completa versión de color oro.

Incorpora una pantalla de 5" 1080p - la misma unidad de One (M8) - Super LCD3 - con pequeñas mejoras en la tecnología y el color de renderizado El punto culminante de la parte delantera son los altavoces tradicionales BoomSound estéreo, ahora mejoradas aún más por Dolby Sound.

Es impulsado por la última plataforma de Qualcomm Snapdragon 810 - un procesador octa-core de 64 bits con cuatro núcleos Cortex-A57 a 2.0GHz y cuatro Cortex-A53 de trabajo de 1,5 GHz. El nuevo Adreno 430 es responsable de los gráficos, mientras que la memoria RAM de 3GB ayudará con la multitarea. El resto de las especificaciones incluye 32 GB de almacenamiento ampliable y rico paquete de conectividad con LTE Cat.6 o Cat.9 (distintos según la región) con soporte para 21 bandas LTE, inalámbrico y por cable de salida de TV, GPS + GLONASS, Bluetooth 4.1, NFC y Wi-Fi ac. Viene con no reemplazable batería de 2840 mAh.

HTC ha bajado la tecnología de doble cámara en favor de un sensor de 20MP hecho por Toshiba con un tamaño de sensor de 1/2.3". Una cámara de 20MP BSI en la parte posterior con F/2.2 de apertura y de doble tono de doble LED . Flash La resolución máxima de disparo es de 5376 x 3752 píxeles - eso es 10:7 relación de aspecto captura en RAW es compatible, como es la grabación de vídeo 4K. Por desgracia, la cámara no soporta la estabilización óptica de imagen, pero con una nota positiva hay un cristal de zafiro para proteger la lente de arañazos. La cámara delantera utiliza un sensor de 4 MP UltraPixel. HTC ha desarrollado nuevos efectos más frescos para la cámara trasera y promete un nueva aplicación Zoe para Android y iOS.

One M9 funciona con Android 5.0 Lollipop mejorado con la nueva interfaz de usuario HTC Sense 7. HTC Blinkfeed es una parte importante del nuevo sentido y ahora el contenido del agregador se mostrará en la pantalla de bloqueo también. El servicio actualizado también utiliza sugerencias específicas de localización, gracias a una nueva asociación con Yelp, y podrá le da varios consejos para restaurantes cercanos.

Todo el concepto de HTC Sense ha cambiado y ahora el lanzador tiene carcasa, lo que será capaz de cambiar su aspecto por completo - fondos, colores, iconos, incluso el teclado. Habrá un tema generador, que apoyará la generación automática tema introduciendo una sola imagen. Otra característica interesante del nuevo HTC Sense 7 es la opción de personalizar la barra de navegación - será capaz de cambiar la distribución del teclado y poner accesos directos adicionales de prácticamente cualquier cosa.

Se espera el precio 580 EUR (unos 650 USD) y lanzamiento en marzo.


Huawei presenta el Y635

ZTE Gran S3 ya es oficial, utiliza Eyeprint ID tecnología biométrica

comments powered by Disqus