Dos más lotes de Nokia N1 se agotan, siguiente el 26 feb

El Nokia N1 continúa su marcha victoriosa en territorio chino, con dos más porciones semanales vendidos desde la última vez que actualizamos el 15 de enero. Desde el lanzamiento de la tableta en China el 7 de enero, los lotes han limpiado rápidamente los estantes.

Después de la primera venta de 20.000 unidades de flash, no ha corrido la voz, detallando las cantidades. Invariablemente, sin embargo, la tienda en línea, la venta de la tableta, ha enumerado como "fuera de stock" sin demora después de su lanzamiento.

La alta demanda es natural, teniendo en cuenta la agresiva política de precios y las impresionantes especificaciones de la tableta. La tableta se vende por 1599CNY ($ 256) y viene con una pantalla IPS de 7,9 pulgadas de 1536x2048px 324ppi.

El chipset Intel Atom Z3580 interior es una bestia de referencia el embalaje de un 2.3GHz CPU de cuatro núcleos y un chip gráfico PowerVRG6430. 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento no expandible redondear las principales especificaciones.

La gran respuesta del mercado parece haber agotado los inventarios y la próxima venta está prevista para un mes a partir de ahora, el 26 de febrero.


Supuesta imagen de la segunda generación Moto E

Xperia Z4 se certificó en Indonesia, puede aparecer pronto

comments powered by Disqus