Sony Xperia S debería estar disponible en Australia en el mes de mayo

Se espera que sea lanzado en el Reino Unido y otros mercados europeos a partir del próximo mes de marzo, el Sony Xperia S también será introducido en Australia – y parece que esto va a suceder muy pronto.

Ausdroid cita un correo electrónico del Director (Steve Walker) de Marketing de Sony Ericsson de Australia, quien menciona que el Sony Xperia S debería ponerse en marcha en otoño, por lo tanto, es probable que para el mes de mayo esté disponible.

Por el momento, no hay detalles del lanzamiento ni operadores específicos, pero se supone que al menos uno de los principales operadores de Australia (Telstra, Optus y Vodafone) va a querer ofrecer el nuevo teléfono.

El Xperia S correrá en el lanzamiento con Android 2.3 Gingerbread, pero una actualización a Android 4.0 ICS se ha prometido para finales de este año. Las características del teléfono inteligente incluyen: pantalla de alta definición de 4.3 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, GPS, procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, memoria RAM de 1 GB, y una cámara trasera de 12 MP.

Fuente: actualidadgps.com


Cómo ordenar funciones y aplicaciones en el Nokia Lumia 800

Sale a la luz el Nokia Lumia 805

comments powered by Disqus