Huawei evento MWC se establece al 1 de marzo

El fabricante de tecnología china cada vez más popular Huawei ha fijado una fecha para su evento MWC e incluso ha comenzado a enviar las invitaciones. La conferencia está programada para el 1 de marzo a las 3 pm hora local (16:00 GMT) con la promesa de nuevas "sorpresas que le ayuden a establecer sus sueños libre".

Definitivamente estamos muy contentos de ver lo que Huawei tiene reservado, especialmente teniendo en cuenta toda la atención que ha estado recibiendo en los rumores. En primer lugar, ya que la mayoría de ustedes han oído hablar seguramente, la popularidad cada vez mayor y el aumento de la conciencia de marca Huawei es muy probable que actuar sobre sus planes para deshacerse de la sub-marca Ascend y empezar a poner a cabo la próxima línea de dispositivos sin necesidad de utilizar el apodo.

Este es un gran paso y es, sin duda vinculado a un impresionante 33% de aumento de ingresos de la compañía durante el año 2014. Así que el Ascend Mate 7 podría ser el último buque insignia de soportar la imagen de marca en particular.

Hablando de buques insignia, Huawei debe tener un par en las obras que es si los rumores son ciertos. En primer lugar hemos estado escuchando mucho sobre el Huawei P8. El mes pasado cubrimos algunas fotos interesantes de lo que se dice que es el chasis de metal para el dispositivo e incluso antes de que nos dieron una alusión a posibles especificaciones. El teléfono inteligente debe empacar una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con un vidrio curvo 2.5D y ejecutar en el chipset Hisilicon Kirin 930 integrado en proceso de 16nm de TSMC y embalaje un procesador octa-core dentro.

El siguiente paso que esperamos que el evento MWC borrará el humo alrededor del sucesor del Ascend Mate 7, el Mate 8.

Así que vamos a verificar todo el 1 de marzo.


Sony presenta oficialmente Xperia Z3 de color púrpura en Hong Kong

HTC One (M9) Plus especificaciones reveladas por AnTuTu

comments powered by Disqus