LG G3 consigue Android 5.0 actualización Lollipop en la India

LG G3 es el buque insignia de la compañía y naturalmente, es el primero en obtener la última Android 5.0 tratamiento Lollipop. La nueva actualización de firmware comenzó en Corea a principios de este mes, seguido por una gran cantidad de países de toda Europa - Alemania, Austria, los Países Bálticos, Bélgica, Croacia, Alemania, Hungría, Italia, Portugal, Rumania, España y el Reino Unido.

Naturalmente, los cambios fueron puestos a disposición de los dispositivos desbloqueados primero, pero los que se compran a través de un operador debería estar recibiendo el Lollipop pronto también.

Hoy, otro mercado se une a la Android 5.0 Lollipop carro - es la India. El desbloqueado LG G3 en la India acaba de recibir el tratamiento oficial Lollipop. El nuevo firmware está disponible para su descarga sólo a través de la herramienta de soporte móvil LG y pesa alrededor de 1100MB, pero la opción sobre WiFi debe aparecer dentro de una semana.

El Android 5.0 Lollipop traerá una serie de mejoras en el LG G3. Incluyen nuevo lenguaje de diseño de interfaz de usuario, las nuevas características de seguridad, así como un nuevo Android ART.


Samsung Galaxy E7 cuenta con especificaciones confirmadas por un punto de referencia

Samsung Galaxy S6 utiliza aluminio, tiene pantalla curvada

comments powered by Disqus