Samsung SM-J100H traerá cuatro núcleos a la gama baja

Samsung ha estado diversificando su oferta alfabética - del Galaxy A de gama media a través de una serie Galaxy E7 asequible phablet. Ahora es el SM-J100H, un teléfono que parece estar en el reino de la Lumia 535.

A pesar del número de modelo, no tiene nada que ver con el Galaxy J. En lugar GFX resultados de referencia y un User Agent perfil revela una pantalla de 4.8" WVGA (480 x 800) y un procesador Cortex-A53 de cuatro núcleos a 1,2 GHz (en el interior un chipset Marvell) con 1 GB de RAM. La versión del sistema operativo es Android 4.4.4 KitKat.

El Samsung SM-J100H tiene una cámara principal de 5 megapíxeles con captura de video de 1080p, pero el almacenamiento muy limitado - sólo se detectó 2.2GB de almacenamiento gratuito. Hay una cámara frontal también (resolución desconocido).

Es interesante el punto de referencia reportó la presencia de un sensor barómetro, algo generalmente reservado para los dispositivos de gama alta. Ciertamente no tiene NFC.

Tenga en cuenta que él UAProf afirma un procesador Cortex-A7, pero que contradice la información en el chipset Marvell. También hay una diferencia en la velocidad de reloj de 100 MHz. Como nos enteramos de la revisión del Galaxy Grand Prime, la diferencia entre los dos no es enorme.


Apple detiene las ventas en línea en Rusia debido a fluctuaciones monetarias

Lumia Denim apareció en los servidores de Microsoft

comments powered by Disqus