BlackBerry quiere llevar a los clientes de Apple

Aunque el BlackBerry tiene una reputación establecida entre los clientes de negocios, por lo que su mayor competidor es Apple. En conjunción con el lanzamiento de su más reciente teléfono inteligente - BlackBerry Passport - la compañía ha preparado una interesante promoción.

Cada estadounidense o canadiense, que visita el salón de BlackBerry entre el 1 de diciembre y el 13 de febrero del año 2015 y deja su iPhone (modelo 4S arriba), recibirá un descuento significativo en el BlackBerry Passport. El modelo más nuevo de teléfono inteligente de la manzana mordida, significa mayor descuento. Titulares de iPhone 6 podrán obtener el Passport sin ninguna subvención, sino más bien de unos pocos clientes así lo decide.

Es más probable que la oferta beneficiará a los propietarios de iPhones mayores. Incluso para un viejo iPhone 4S BlackBerry paga 300 dólares. Simplemente tendremos que poner la otra lo suficiente para salir de la sala con su nuevo buque insignia.

BlackBerry Passport es un teléfono inteligente de 4,5 pulgadas, que se estrenó en septiembre de este año. Una característica de la pantalla cuadrada modelo muestra una imagen con una resolución de 1440 x 1440 píxeles. Además tiene un procesador quad-core Snapdragon 800 con velocidad de reloj de 2.2 GHz, también tiene 3 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles con flash LED y una batería con una capacidad de 3450 mAh.


Motorola ofrece cuero y metal bandas separadas para la Moto 360

Samsung SM-J100F de gama baja en punto de referencia

comments powered by Disqus