Sony lanzará un menor número de dispositivos en el intento de obtener una ganancia

La compañía ha decidido recortar su línea, con la esperanza de beneficio.

Eventual déficit no le importará si las ventas reciben un impacto, incluso hasta en un 30%, en los dos televisores y teléfonos inteligentes - el tiempo que estas unidades sean rentables.

Esto significa que Sony no se centrará en ganar cuota de mercado de más, ni en los televisores y los teléfonos inteligentes, por lo menos. Esta es probablemente una buena idea, ya que no tiene cuota de mercado de teléfonos inteligentes que mucho ahora de todos modos.

El recorte formación no va a suceder durante la noche, sin embargo. Se espera que Sony va a dar a los públicos más detalles sobre sus planes para la división de móviles a finales de marzo de 2015, por lo que estamos probablemente sólo va a ver los efectos de la nueva estrategia para estas fechas el próximo año.

Negocio de sensores de imagen de la empresa, sin embargo, está haciendo muy bien, y las ventas se proyecta un crecimiento de 70% en el próximo período. Sensores de Sony se utilizan cada vez en los dispositivos móviles, tanto por parte de Apple, sino también por muchos fabricantes de teléfonos inteligentes de China.


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