OnePlus One pre-pedidos volverán el 17 de noviembre

Hace un par de días OnePlus tomó pre-pedidos para el teléfono inteligente One por primera vez en la historia. Las cosas fueron cualquier cosa menos suave, sin embargo. La compañía amplió el plazo de pre-orden de una hora a tres, pero al parecer que aún no permitía a todos los que quería pre-ordenar el teléfono para hacer eso.

Así que ahí va a haber una nueva ronda de pre-pedidos el mes que viene, el 17 de noviembre para ser exactos. Ellos comenzarán a las 15:00 GMT, aunque no está claro cuántas horas tendrá para obtener su pre-pedido.

Primer intento OnePlus hacer pre-orden dio lugar a "decenas de miles" de teléfonos móviles que se están en el camino a la gente. Sin embargo, había muchos problemas también, ya que los servidores OnePlus "tuvieron dificultades con el aumento de tráfico".

Obviamente, la empresa promesa de tomar medidas para asegurarse de que algo como esto no va a suceder durante la próxima ronda de pre-pedidos. De hecho, OnePlus dice que al esperar un par de semanas, tendrá más tiempo para preparar el teléfono stock necesario, así como poner en práctica los cambios de infraestructura necesarios para que todo salga sin problemas.


Samsung Galaxy Note 4 Developer Edition para Verizon presentado

Samsung Galaxy A Serie vendrá en noviembre para luchar Xiaomi

comments powered by Disqus