Oppo confirma lanzamiento de dos dispositivos para el 29 de octubre

A medida de la fecha para gran evento de Oppo para el N3, la empresa intensifica sus anuncios y da más pistas sobre lo que podemos esperar. El último de ellos muestra un segundo dispositivo de pie junto al Oppo N3 detrás de una cortina roja.

Este anuncio da una credencial a las fugas anteriores, que revelaron un N3 Oppo con un diseño diferente a lo que ya hemos visto. Oppo hizo una gran cosa acerca de su aleación de litio-aluminio y confirmó que una de las versiones N3 va a ser hecho de la misma, mientras que el otro va a utilizar el acero inoxidable.

El-litio y aluminio Oppo N3 ciertamente suena más premium, pero estamos esperando tanto obtener el inteligente rotación de la cámara de 16MP y sensor 1/2,3 pulgadas.

El resto de las especificaciones principales del Oppo N3 debe incluir una pantalla de 1080p 5.9" y el último chipset Snapdragon 805 con 3 GB de RAM. Un escáner de huellas digitales es también probable.

En cuanto a la fijación de precios, todo lo que tenemos hasta ahora es una muestra de la tarjeta diciendo que el precio del Oppo N3 será de $ 700 (€ 550).


LG G3 consigue actualización Android 5.0 Lollipop al final de 2014

Samsung Galaxy A7 con pantalla de 1080p, procesador de 64 bits confirmado

comments powered by Disqus