GT Advanced y Apple han terminado su asociación

GT Advanced Technologies, la empresa proveedora del zafiro para el Apple Watch, ha anunciado la asociación entre las dos empresas ha terminado. Menos de un año de edad, el acuerdo condujo GT Advanced a la quiebra después de que la empresa no se adhieren a los plazos acordados para la producción de zafiro y Apple tuvo que abandonar sus planes para los iPhones de zafiro-protegido y retener un pago de $ 139 millones.

El último acuerdo entre ambas compañías hace GT Advanced cerró sus fábricas en Mesa, Arizona y Salem, Massachusetts. La compañía venderá sus hornos de zafiro y trata de devolver el $ 439 millones que Apple le dio por adelantado. Como resultado del cierre, unos 650 empleados Mesa han sido despedidos.

Una portavoz de Apple comentó:. "Apple puso mucho esfuerzo en un nuevo y ambicioso proceso de fabricación de zafiro con GTAT que no está listo para la producción. Vamos a seguir evaluando el progreso de GTAT el mayor desarrollo de zafiro, así como considerar otras opciones para la instalación. Seguimos comprometidos con la ciudad y vamos a trabajar con Mesa y Maricopa County para ayudar a los empleados GT Advanced que se verán afectadas por esta encontrar nuevos puestos de trabajo."

Esto puede o no puede tener un impacto en el lanzamiento de Apple Watch programado a ocurrir "a principios del año próximo", pero vamos a verificarlo en futuro.


LG G3 Screen se pone oficial con NUCLUN chipset octa-core

LG G3 consigue actualización Android 5.0 Lollipop al final de 2014

comments powered by Disqus