LG G3 Screen se pone oficial con NUCLUN chipset octa-core

LG ha anunciado oficialmente el phablet G3 Screen. Diseñado para su mercado de origen, el dispositivo previamente filtrado viene con el primer procesador de aplicaciones de LG, que es apodado NUCLUN.

El conjunto de chips de la marca nueva tecnología ARM Big.little para la multitarea eficiente. Su configuración octa-core se compone de cuatro a 1,5 GHz ARM Cortex A-15 núcleos para la computación de alto rendimiento y cuatro Cortex-A7 ARM 1,2 GHz para tareas menos exigentes.

Nuevo SoC de LG cuenta con LTE-A conectividad que soporta velocidades de descarga de hasta 225Mbps. LG utilizará su solución interna en más productos en el futuro.

Como su nombre indica, LG G3 Screen cuenta con el mismo lenguaje de diseño como el LG G3 que ya sabemos. Sin embargo, el recién llegado cuenta con mayor pantalla IPS de 5,9" 1080p.

El resto de las especificaciones del dispositivo son bastante familiar. Ellos incluyen 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento expandible, cámara 13MP con OIS +, unidad de frente 2.1MP y la batería 3000 mAh. El sistema operativo de barril es Android 4.4 KitKat.

Las medidas físicas de LG G3 pantalla son 9.5mm 81.8x 157.8x, mientras que su peso consejos la balanza en 182 gramos. El dispositivo estará disponible en negro o blanco.


Proyecto Ara de Google tendrá una tienda para sus modulos

GT Advanced y Apple han terminado su asociación

comments powered by Disqus