LG Liger (F490L) con propio chipset presentado

La primera incursión de LG en el negocio chipset móvil sin duda ha sido un muy largo tiempo. El SoC nombre en código Odin va a hacer su debut muy pronto, después de casi un año lleno de filtraciones sobre él.

El primer dispositivo para ser accionado por el chip LG Odin al parecer, va a ser el F490L, con nombre en código Liger.

El Liger fue certificado por Bluetooth a principios de este mes y ahora los documentos de marketing para ello se están creando en LG HQ, parece probable que estará en las tiendas muy pronto. De hecho, ayer mismo nos enteramos de que el primer teléfono con motor Odin sería antes de finales de octubre, uniéndose a la familia G3.

Dicho esto, el Liger básicamente, va a servir como una 'prueba' para el chipset de LG. Sus especificaciones nos dicen que gran parte - esto no va a ser una nueva oferta estrella, eso es seguro.

Gracias al documento filtrado anteriormente, nos damos cuenta que el Odin SoC realidad se llamará Nuclun, y contará con una CPU octa-core con cuatro núcleos de velocidad de reloj de 1,5 GHz y 1,2 GHz de cuatro en cuatro. Rumores y filtraciones anteriores dijeron que los más altos forzado la velocidad serían Cortex-A15, mientras que los núcleos de menor forzado la velocidad serían Cortex-A7. Según la fuente de esta filtración, el chipset tiene soporte para Cat.6 LTE, lo que permite velocidades teóricas pico de descarga de hasta 300Mbps.

El LG Liger también viene con una pantalla táctil de 5,9 pulgadas 1080p, una cámara trasera de 13 MP con OIS +, un 2,1 MP pargo frontal, 2 GB de RAM, 32 GB de una función de espacio de almacenamiento, y una batería de 3.000 mAh. Su diseño es muy en línea con la del G3, como usted pudo haber esperado. Sus dimensiones son de 157,8 x 81,8 x 9,45 mm.

En base a su número de modelo, se dirige a LG U +, una de las tres compañías de Corea del Sur. Si alguna vez va a ser lanzado a nivel internacional sigue siendo un misterio en este punto.


Samsung y B&N desvelan Galaxy Tab 4 Nook 10.1

Samsung Galaxy Nota 4 Developer Edition llega a Verizon

comments powered by Disqus