Samsung y B&N desvelan Galaxy Tab 4 Nook 10.1

Con el Galaxy Tab 4 Nook 7" fuera de la puerta, Barnes&Noble lanza ahora la versión de 10". Con un precio de $ 300, que ofrece todas las mismas características y ventajas que su contraparte más pequeña (actualmente $ 170).

El Samsung Galaxy Tab 4 Nook 10.1 se basa en un Galaxy Tab 4 10.1" y si el 7" WXGA no era perfecto para la lectura, este pantalla de 10.1" con 149ppi (misma resolución 1280 x 800 píxeles) es incluso menos ideal.

La tableta está propulsado por un chipset Snapdragon (cuatro núcleos Cortex-A7) con Android 4.4 KitKat con una costumbre Barnes & Noble lanzador, leyendo aplicación y tienda para libros, películas y programas de televisión. El Google Play Store es a bordo, así - para las aplicaciones, sino también libros, películas y programas de televisión.

Cuenta con 16 GB de almacenamiento incorporado con una ranura para tarjetas microSD para todas aquellas novelas gráficas y libros de audio que usted descarga, además Wi-Fi a/b/g/n para la realidad de descargarlos. La nube Nook mantendrá todo tu contenido comprado sincronizado entre dispositivos. B&N tieen cargado valor de $ 200 "contenido bestseller" de forma gratuita y le dará un crédito de arranque de $ 5.

El Galaxy Tab 4 Nook 10.1 también incorpora una cámara de 3 megapíxeles principal, cámara frontal de 1.3MP, GPS con GLONASS para el posicionamiento.

La tableta ya está disponible en tiendas de Barnes & Noble y en línea en el B&N y nook.com sitios web. El corriente precio de $ 300 es descontado de $ 350 y no hay ninguna indicación de cuánto tiempo va a durar. Se supone que un largo tiempo desde que el Galaxy Tab 4 10.1 actualmente corre alrededor de $ 230 en Amazon.com y siempre se puede instalar el B&N aplicación de forma gratuita.


Los clientes de Bank of America se quejan de la doble carga de Apple Pay

LG Liger (F490L) con propio chipset presentado

comments powered by Disqus