Meizu MX4 con YunOS va a pre-pedido hoy

El Meizu MX4 ha estado a la venta desde hace un tiempo, pero Meizu en colaboración con Alibaba están lanzando pre-pedidos para una versión YunOS del smartphone. Los pre-órdenes comienzan hoy y terminan el 10 de noviembre, que son para China sólo por ahora.

Para reservar un MX4 tendrá que depositar 99 CNY ($ 16), asegúrate de que el pago va a través de 10 de noviembre El precio total del teléfono es CNY 1.800 para el modelo de 16 GB, el mismo precio que la versión FlymeOS-Powered del dispositivo. El precio se traduce en $ 295/€ 232, aunque no está claro cuándo - y en todo caso - el teléfono tendrá un lanzamiento al por menor en el oeste.

Si te estás preguntando cuál es la diferencia entre los FlymeOS que Meizu utiliza normalmente y el YunOS para este modelo, la respuesta no es mucha. Yun se basa en Flyme e incorpora todas sus características (ambos se basan en última instancia en Android), aunque el gigante minorista Alibaba ha añadido sus ajustes propios de rendimiento, seguridad y nube.

Las especificaciones del teléfono siguen siendo los mismos - un teléfono de 5,36" con 1152 píxeles de resolución x 1920 (418ppi), chipset MediaTek MT6595 octa-core (Cortex-A17/A7), una cámara de 20.7MP con captura de video 2160p y LTE Cat 4.Por desgracia, no hay ranura para tarjetas microSD. Así que piensa dos veces antes de pre-ordenar el modelo de 16 GB.

Tenga en cuenta que este no es el dispositivo Pro Meizu MX4 rumoreado, que es bastante similar, pero tiene una pantalla QHD. También tenga en cuenta que una versión en oro de color con FlymeOS continuó pre-pedido ayer.


Nueva fuga sobre Oppo N3 revela precios, confirma pantalla de 5.5

Samsung lanza silenciamente Galaxy Note 4 dúos en China

comments powered by Disqus