Samsung presenta Galaxy S5 Plus con Snapdragon 805

Con un silencioso Samsung dio a conocer el Galaxy S5 Plus - una versión Snapdragon 805 del buque insignia de la compañía de 2014. Esta es la pequeña actualización de fines de temporada, al igual que el Galaxy S4 LTE-A que puso en marcha a finales del año pasado. Al igual que su predecesor, el nuevo modelo Plus trae una conexión más rápida LTE, además de la mejora del rendimiento.

El Galaxy S5 fue lanzado originalmente con el chipset Snapdragon 801 que incluye un procesador quad-core de 2.5GHz. El nuevo procesador es también a 2.5GHz, pero es un nuevo núcleo - Krait 450. El chipset también cuenta con una GPU de nueva generación - Adreno 420 - rompiendo con la serie 3xx.

El otro cambio es LTE Cat. 6, la actualización de Cat. 4. La diferencia es 300Mbps descargas en lugar de 150Mbps, el enlace ascendente se mantiene en 50Mbps.

El Samsung Galaxy S5 Plus es idéntico a la versión que se lanzó a principios de este año. Tiene una pantalla de 5.1" 1080p y no una pantalla QHD como el Galaxy S5 LTE-A. Hay una cámara de 16MP con vídeo 2160p (sin OIS como la Nota), 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, la misma batería 2.800mAh demasiado (aunque el nuevo chipset debe ser más eficiente de la energía). Dimensiones y peso siguen siendo los mismos, el índice de protección IP67 también.

En este momento el teléfono está disponible sólo en los Países Bajos, el sitio de prensa de Samsung no tiene ni siquiera un comunicado de prensa para ello.


Aquí están los dispositivos confirmados que van a obtener 5.0 Lollipop

Marca Nokia va a ser reemplazado por Microsoft Lumia

comments powered by Disqus