Dos millones de iPhone 6 pre-pedidos en las primeras 6 horas en China

Apple ha anunciado oficialmente el precio y la disponibilidad para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus hace apenas dos días. El dúo de teléfonos inteligentes se iniciará el 17 de octubre, mientras que los pre-pedidos en línea comienzan una semana antes - el 10 de octubre, las reservas oficiales de tiendas comienzan el 14 de octubre.

Bastante era de esperar otros socios oficiales de Apple - ambas tiendas minoristas y grandes compañías - ya han comenzado a tomar reservas para el iPhone 6. Los últimos informes dicen que hay 2000000 reservas colocados sólo en las primeras 6 horas de su apertura. Y este número no es el final, porque de estadísticas no concluyentes. Tenga en mente que no es necesario que deje un depósito o algo por esas reservas, así que no está claro cuántos de los que serán transferidos a las ventas reales.

Según el informe, la mayoría de las reservas son para las versiones de 64 GB del iPhone 6 y iPhone 6 Plus - CNY 6.088 (€ 780) y CNY 6888 (€ 883), respectivamente. Es de esperarse ya que un iPhone de 16 GB es bastante inútil en los días de 1080p @ 60fps de vídeo y aplicaciones gigabytes grande.

Así que, incluso con problemas de iOS, problemas de flexión, incluso más caro precio, la nueva generación de iPhone 6 puede resultar el más exitoso hasta la fecha. Todavía tenemos que ver si las ventas chinas establecen un nuevo récord para Apple.


Vertu Aster introduce materiales de primera calidad de gama alta a Android

Sony Xperia Z3 tendrá lanzamiento en Canadá a finales del mes

comments powered by Disqus