Vertu Aster introduce materiales de primera calidad de gama alta a Android

El nuevo Moto X puede tener una estructura de metal y cuero espalda opciones pero no tiene nada en el nuevo Vertu Aster. El Aster es una versión más asequible (para los estándares de Vertu) de la Firma Touch.

Además el titanio y zafiro, el Aster ofrece una clave rubí pulido a mano - una joya escogido tanto por su aspecto y su durabilidad. Por la parte trasera tiene una opción de piel de becerro (onyx, laguna, blush), karung piel de serpiente (caviar, mandarina, frambuesa) y cognac avestruz.

El teléfono inteligente Android se hace mano a mano en Inglaterra a partir de titanio endurecido. Cuenta con una pantalla de 1080p 4.7" custodiada por cristal de zafiro, rodeado de unos frontales altavoces estéreo con Dolby Digital Plus tuning.

La cámara principal es un shooter afinado 13MPa Hasselblad con flash de doble LED similar a la cámara Firma Touch. También hay una cámara frontal de 2.1MP, ambas lentes espalda y cámara frontal son custodiadas por zafiro.

El Vertu Aster no se queda atrás, se ejecuta en un moderno Android 4.4 KitKat y un chipset rápido Snapdragon 801. Hay 64 GB de almacenamiento incorporado.

El nuevo Vertu Aster tiene conectividad impresionante también, con 19 bandas LTE (Cat. 4), incluyendo el sabor chino para la cobertura global. Hay cancelación de ruido y aptX para el streaming de audio Bluetooth, NFC también. Hay una batería 2.250mAh y carga inalámbrica Qi. El teléfono mide 143,4 x 69 x 11,2 mm y pesa 193g.

Los precios comienzan en $ 6,900 / £ 4,200, subiendo $ 9,700 / £ 5900 dependiendo de su elección de material de vuelta.


Sony niega a trabajar en ROM de stock AOSP para dispositivos Xperia

Dos millones de iPhone 6 pre-pedidos en las primeras 6 horas en China

comments powered by Disqus