LG Liger (F490L) con LG Odin SoC obtiene la certificación Bluetooth

Hoy el LG F490L ha recibido su certificación Bluetooth gracias al Bluetooth SIG. Es compatible con Bluetooth 4.0, así como la conectividad 4G LTE.

El F490L (Liger) según últimos rumores, es muy especial para el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes de Corea.

Eso es porque el Liger se dice que es el primer dispositivo de LG que viene con desarrollo propio Odín chipset de la compañía. Este ha sido un tiempo muy largo en la fabricación, con filtrados resultados de referencia del Odin que surgió todo el camino de vuelta en 2013.

En base a ellos, el Odin va a tener una CPU octa-core, aunque podría haber una versión con sólo cuatro núcleos también. La iteración octa núcleo puede utilizar de cuatro núcleos ARM Cortex-A15 junto a otros cuatro batería amigable Cortex-A7 en una configuración Big.little.

Informes acerca de la GPU utilizada hasta ahora han sido bastante contradictoria. Podría ser cualquiera de ARM Mali-T604 (para la variante de cuatro núcleos), el Mali-T760 (para la CPU octa-core), o tal vez incluso un PowerVR Series 6.

Esperemos que el LG Liger conseguirá lanzamiento pronto como todos los detalles sobre el Odin SoC debe aparecer oficialmente cuando eso sucede. La primera red en obtener el nuevo teléfono puede ser la surcoreana LG U+.


Sony Xperia Z3X en punto de referencia, tiene Snapdragon 810

Motorola Nexus 6 fotografiado

comments powered by Disqus