Samsung Galaxy Note 4 tiene los precios de contratos revelados en el Reino Unido

El Samsung Galaxy Note 4 fue anunciado por la compañía coreana el mes pasado durante la feria IFA de Berlín. Los británicos han sido capaces de reservar su unidad SIM libre desde hace un tiempo como pre-órdenes, pero ahora podemos aprender más acerca de los precios de contrato del phablet.

Hasta ahora, sólo los planes de O2 están disponibles, pero otras compañías deben ofrecer precios muy similares. Aquí va - si usted firma un contrato que cuesta por lo menos 38 £ / mes y puede conseguir el Samsung Galaxy Note 4 sin ningún costo por adelantado.

El contrato más barato disponible es de 18 £ / mes - si se opta por que usted tendrá que pagar 380 £ para el propio dispositivo. Naturalmente, hay todo tipo de opciones en el medio, así que usted puede encontrar un partido para sus necesidades.

Opciones de color negro, blanco, y oro están disponibles, y los dispositivos serán entregados a los clientes el 17 de octubre.

El Samsung Galaxy Note 4 ofrece una pantalla QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas junto a un quad-core Qualcomm Snapdragon 805 o octa-core Exynos chipset, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable. Te mantendrá espesor en jaque a 8,5 mm, mientras que incluye una batería fuerte 3.220mAh.


Moto X (2014) llega al Reino Unido en cantidades limitadas, cuesta £ 395

Asus actualiza el Zenfone 5 y Zenfone 6 a Android 4.4 KitKat

comments powered by Disqus