Samsung emite declaración sobre hueco en el Galaxy Note 4

Algunos principios adoptantes de Samsung Galaxy Note 4 reportaron una construcción imperfecta en sus phablets emblemáticos - una tarjeta de visita se inscribe en el espacio entre la pantalla y el marco de metal. Ahora Samsung ha salido con una declaración oficial sobre el asunto, pero es sobre todo hablar PR.

"El problema reportado no afecta a la funcionalidad o la calidad del Galaxy Note 4. Aseguramos a nuestros clientes que todas las unidades Galaxy Note 4 cumplen con nuestras estrictas normas de control de la fabricación y de calidad", dice la declaración de Samsung enviado a Trusted Reviews.

Así, Samsung es consciente del problema, pero no lo considera una desviación de sus normas "estrictas". No todas las unidades Galaxy Note 4 se ven afectados por el problema y la compañía no dijo si va a corregir el problema en unidades futuras.

Los pedidos anticipados para el nuevo buque insignia de Samsung phablet ya están en marcha en los Estados y los mercados europeos como el Reino Unido y Alemania. El Galaxy Note 4 lanzado antes de lo previsto en su país natal, Corea del Sur.


Irlanda acusada de conceder ayudas fiscales a Apple

Samsung Galaxy Grand Prime es oficial en la India, cuesta $ 280

comments powered by Disqus