Primeras unidades del Samsung Galaxy Note 4 plagados por problemas de construcción

El Samsung Galaxy Note 4 fue antes a la venta de lo inicialmente previsto con el fin de competir con el iPhone 6 Plus. Sin embargo, parece que la prisa de Samsung ha dado lugar a algunos defectuosos Galaxy Note 4 unidades, un informe de Corea del Sur sugiere.

Como puede ver, hay una brecha entre el Galaxy Note 4 de 5.7" pantalla QHD Super AMOLED y la carcasa de metal al lado de él. El informe sugiere, la diferencia es lo suficientemente amplia como para encajar 2 hojas de papel A4 o una tarjeta de visita.

No hay ningún comentario oficial de Samsung en relación con el accidente del número de afectados Galaxy Nota 4 clientes. Suponemos que si hay más de esos casos, vamos a estar escuchando de la empresa más temprano que tarde.

En Corea del Sur el Galaxy Note 4 SIM libre costará aproximadamente $ 920, que es el más barato de cualquier phablet Note hasta ahora. Los pedidos anticipados del Galaxy Note 4 ya están en marcha en los EE.UU.. Allí, el teléfono se confirma el lanzamiento de AT&T, Sprint y T-Mobile el 14 de octubre.


Samsung Galaxy Ace Style LTE con pantalla AMOLED dado a conocer

Samsung Galaxy A3 muestra su cara en las fotos de TENAA

comments powered by Disqus