Samsung actúa sobre la amenaza de Apple, lanza Galaxy Note 4 antes

Apple ha vendido más de 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus smartphones en su primera semana y Samsung no está demasiado contento con la noticia. Como resultado, la compañía se está moviendo la fecha de lanzamiento del Galaxy Note 4 adelante. El phablet lanzará en Corea del Sur el 26 de septiembre en vez de principios de octubre para las tres principales operadoras - SK Telecom, KT y Uplus.

"La reacción positiva de los consumidores a estos dos dispositivos de Apple nos llevó a lanzar el Note 4 antes de lo previsto anteriormente. Samsung será agresivo en la promoción del Note 4, ya que es cierto que estamos siendo desafiados y presionados en medio de una situación difícil", dijo un oficial de Samsung que trabaja en la división de marketing de la compañía.

Samsung ha fijado la meta de enviar 15 millones de Galaxy Note 4 teléfonos inteligentes en los primeros 30 días después de su lanzamiento. Se cree que la compañía tendrá aproximadamente 3.75 millones Galaxy Note 4 unidades disponibles en la semana de lanzamiento. En retrospectiva, Samsung envió 10 millones Galaxy Note 3 phablets en dos meses después de que el dispositivo puesto en marcha, por lo que es sin duda el objetivo de crecimiento enorme.

Curiosamente, este es el Galaxy Note phablet más barato siempre. El precio de venta sugerido de un Galaxy Note 4 SIM libre en Corea del Sur es de $ 919 (KRW 957.000). El Galaxy Note original, se vendió por $ 960, mientras que el Galaxy Note 2 y Galaxy Note 3 cuesta $ 1.038 (KRW 1.080.000) y $ 1018 (KRW 1.060.000), respectivamente.

Los pedidos anticipados del Galaxy Note 4 ya están en marcha. En los EE.UU., el teléfono se confirma el lanzamiento de AT&T y T-Mobile el 14 de octubre en Europa, el teléfono llevará una etiqueta de precio € 699 cuando sea lanzado a principios de octubre. No hay información si Samsung también lanzará el Galaxy Note 4 en estos mercados antes de lo esperado, sin embargo.


Apple iOS 8 alcanza el 46 por ciento de iDispositivos en menos de una semana

Imágenes filtradas muestran panel trasero de Moto S y Motorola Droid Turbo

comments powered by Disqus