Teléfono inteligente Jolla llega por fin en la India, cuesta $ 270

El teléfono inteligente Jolla está finalmente disponible para su compra en la India. El teléfono se encuentra actualmente disponible exclusivamente en Snapdeal, pero esperamos que en los próximos días vamos a ver una versión más amplia en más minoristas. Los primeros 90 compradores del teléfono inteligente Jolla recibirán un complemento Other Half de la contratapa en colores Poppy Rojo, Keira Negro y Aloe.

El teléfono se vende por $ 270 (INR 16.499) y entrega una pantalla de 4.5" QHD con protección Gorilla Glass 2, 1,4 GHz dual-core CPU Krait en el chipset Snapdragon 400 y 1GB de RAM. Al fondo, hay una batería extraíble de 2.100mAh y una cámara de 8MP con flash LED.

La gran historia de la Jolla es su sistema operativo Sailfish, hecho por antiguos ingenieros de Nokia. Hicimos una vista previa del teléfono hace un tiempo y entramos en los detalles de la actuación Sailfish OS y atractiva interfaz basada en gestos.

Mientras que el teléfono estaba listo para lanzar en agosto, parece Jolla enfrentó algunos problemas, lo que retrasó la llegada en el subcontinente. El teléfono llegó a Europa hace casi un año con un precio de € 399, y aunque tiene un par de recortes de precios, ya que, aún así es más caro de lo que es en la India.


Apple Watch va a tener 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento

Oppo N3 anunció una construcción de metal

comments powered by Disqus