Huawei anuncia muy barato Honor 4 Play con 4G

Allá en su país de origen, Huawei dio a conocer el Honor 4 Play. Este smartphone viene muy pronto después de que la empresa china anunció el Honor 3C Play (que estaba de vuelta en agosto), pero el nuevo dispositivo tiene algo que en el anterior no lo hicieron: el apoyo 4G LTE.

Esto ha sido posible ya que Huawei ha cambiado chipset - Play Honor 3C utiliza un SoC MediaTek, mientras que el nuevo Honor 4 Play va con el de 64 bits Snapdragon 410 de Qualcomm, que viene con un 1,2 GHz CPU quad-core.

Los dos teléfonos comparten la mayoría de sus especificaciones. Al igual que el recientemente presentado Honor 3C Play, el nuevo Honor 4 Play viene con una pantalla táctil de 5 pulgadas 720p, 1 GB de RAM, una cámara trasera de 8 MP con flash LED, una cámara frontal de 2 MP para selfies, y una batería de 2000 mAh.

El Honor 4 Play lo hace sin embargo, sólo el deporte 8 GB de almacenamiento incorporado, en comparación con 16 GB de su predecesor. El nuevo smartphone tiene soporte dual-SIM (doble modo de espera), así como una cubierta trasera que utiliza una textura de imitación de cuero.

Saldrá a la venta en China por el precio muy bajo de 799 yuanes (eso es alrededor de $ 130 o € 101 en los tipos de cambio actuales).


Samsung Galaxy A7 (SM-A700) entra en la India para R&D

Samsung Galaxy Alpha estará fuera de AT&T el 26 de septiembre

comments powered by Disqus