Samsung Galaxy A7 (SM-A700) entra en la India para R&D

El Samsung Galaxy A5 quedó bastante exhaustivo filtrado la semana pasada. También nos enteramos de que habría un Galaxy A3 también, gracias a un perfil de agente de usuario.

Pero esos dos no serán los únicos miembros de Samsung de la próxima A familia. A ellos se unirán por el Galaxy A7 (modelo número SM-A700). Este dispositivo ha sido visto en la India con fines de investigación y desarrollo por un sitio que se especializa en el seguimiento de la importación-exportación de allí.

Por desgracia no hay ningún detalle acerca de las especificaciones del A7 en estos momentos. La lista de importación no menciona nada. Sin embargo, podemos especular sobre la base del número de modelo. El A7 debe ser una oferta de gama más alta que el A5 (o tal vez una versión más grande de la misma), lo que se ha dicho de venir con una pantalla táctil de 5 pulgadas 720p, un chipset Qualcomm Snapdragon 400 y una cámara trasera de 13 MP.

Y ya que será parte de la serie A, que podría divertirse una estructura de metal y ser delgado y ligero como el Galaxy Alpha recientemente introducido.


Google trabaja con HTC en una próxima tableta de 9 pulgadas

Huawei anuncia muy barato Honor 4 Play con 4G

comments powered by Disqus