Galaxy S5 y el Note 4 pueden recibir Android L a principios de diciembre

Android L sin duda, va a ser lanzado por Google antes de finales de este año, ya medida que pasa más tiempo que podría estar inclinado a preguntarse cuándo o si el dispositivo especial se actualizará. Con Galaxy S5 de Samsung y el Note 4, no es claramente una cuestión de 'si', ya que tanto seguramente recibirá la nueva versión del sistema operativo. Pero ¿cuándo?

Aquí viene el primer rumor sobre el asunto. Al parecer, usted debe contar con despliegues que inicien ya sea a finales de noviembre o principios de diciembre.

Sin embargo, no hay fecha de lanzamiento para Android L en estos momentos. Parece que Samsung podría estar trabajando hacia tener actualizaciones alistadas antes de lo habitual. Esto puede por supuesto, tener algo que ver con las recientes decisiones de algunos de los competidores de Samsung. El año pasado, HTC y Motorola estaban razonablemente rápido con cambios a Android 4.4 KitKat (Motorola mucho más que HTC).

Y en esta ocasión la Moto se ha dicho que tendrá actualizaciones listos dentro de 90 días después de que se pone el código fuente de Google finalizado. A medida que más y más empresas finalmente se dan cuenta de lo importante que son las actualizaciones de software a tiempo para los propietarios de teléfonos inteligentes, Samsung probablemente tiene más remedio que trabajar más rápido también.

Dicho esto, es bastante claro que el Galaxy S5 y Note 4 serán los primeros dispositivos de Samsung para ver Android L. Cuando los teléfonos más antiguos, como Galaxy S4 del año pasado y el Note 3 pueden actualizarse el año que viene.


Galaxy Note 4 golpea los EE.UU. el 14 de octubre, pre-pedidos inminente

OnePlus One finalmente consigue un sistema de pre-orden, disponible en octubre

comments powered by Disqus