Amazon anuncia Fire OS 4 "Sangría" basado en KitKat

Junto con un montón de nuevas tabletas, Amazon también ha anunciado una versión actualizada de su sistema operativo Fire para las tabletas. Llamado Fire OS 4 (nombre en clave "Sangría"), la actualización se basa en Android 4.4 KitKat y trae cambios de interfaz de usuario y un puñado de nuevas características.

Amazon ha retocado la interfaz de usuario del sistema operativo en la versión 4. Hay ahora también los perfiles, por lo que diferentes usuarios pueden tener diferentes de correo electrónico, Facebook y Twitter, y representa la configuración del dispositivo en un solo dispositivo.

Una de las novedades es Advanced Streaming y Prediction. Se predice la película o programa de televisión episodio se va a ver al lado y les inicia al instante. Hay también Smart Suspend, basado en el patrón de uso, suspende de forma inteligente la conectividad inalámbrica para aumentar el tiempo de espera hasta en un 25%.

El nuevo sistema operativo Fire 4 incluye Biblioteca Familiar, que te permite compartir tus aplicaciones, juegos, libros, películas, etc. desde una cuenta de Amazon con los demás miembros de Amazon en su familia.

Por último, Amazon ha añadido Firefly, una característica que debutó por primera vez en el teléfono Fire, a las tabletas, a pesar de que sólo está disponible en el HDX Fire 8.9.

El OS Fire 4 está a la venta en las nuevas cuarta generación de tabletas Kindle Fire y estará disponible como una actualización gratuita para los dispositivos de tercera generación. El teléfono obtendrá OS Fire 4 a principios del próximo año.


Samsung SM-A500 pasa a través de TENAA

Oppo R1S sale a la venta en Malasia como Oppo R1L, cuesta € 290

comments powered by Disqus