Samsung Galaxy Note 4 va a golpear Corea del Sur este mes

El Samsung Galaxy Note 4 se rumorea que será lanzado a finales de septiembre en Corea del Sur. SK Telecom supuestamente lanzará campaña de pre-orden mañana junto a su competidor lleva KT y LG U+.

El 26 de septiembre se promociona como la fecha de lanzamiento del teléfono para las tres compañías. Un representante no identificado SK Telecom dijo que debería haber ningún problema con la escasez de existencias del nuevo teléfono.

Se rumorea, telecomunicaciones están listos para lanzar el teléfono tan pronto como sea posible, pero no tienen la luz verde de Samsung para hacerlo. Sin embargo, la compañía podría estar considerando lanzar el Galaxy Note 4 antes de lo previsto inicialmente, a fin de dar el iPhone 6 Plus un plazo para su dinero.

A principios de la primavera, el Galaxy S5 lanzado antes de lo esperado, así, pero por razones completamente diferentes. En aquel entonces, los reguladores de Corea del Sur prohibieron las ventas de teléfonos 45 días a las compañías que violen las leyes que especifican la subvención máxima o a un teléfono.


AT&T pone Galaxy Tab Samsung S 10.5 y S Tab 8.4 en pre-orden

El nuevo iOS 8 comienza a rodar hoy

comments powered by Disqus