Actualizaciones Lumia Cyan y Denim vienen a O2 Alemania en el Q4

O2 Alemania ha decidido impulsar los cambios Lumia Cyan y Denim, al mismo tiempo. La tirada de salida va a pasar como un solo paquete de actualización para Lumia elegibles smartphones a finales de año.

Esta es una mala noticia para los propietarios de Lumia que utilizan los servicios de O2 Alemania, ya que tendrán que esperar un poco más por sus dispositivos para saltar a Windows Phone 8.1 (actualización Cyan). Al final, el operador ahorra el problema de las pruebas y el lanzamiento de dos actualizaciones independientes y ha considerado que la combinación de ellos es mejor.

Curiosamente, un usuario de Reddit de Irlanda señala que O2 Irlanda ya ha lanzado la actualización Lumia Cyan a sus clientes. O2 Alemania está experimentando dificultades que aún no se dan a conocer.

De todos modos, la actualización Lumia Denim vendrá algunas interesantes características, incluyendo el lanzamiento de Cortana desde cualquier parte de la interfaz de usuario, los nuevos modos de cámara y grabación de vídeo 4K a 24fps.

La actualización Lumia Denim primero lanzará el Lumia 930, Lumia 1520 y Lumia Icon a finales de Q4 de este año. Se expandió en toda la gama Lumia compatible poco después de eso.


Moto Maker es ahora en marcha en el Reino Unido

Apple iPhone 6 y 6 Plus tiene sólo 1 GB de RAM

comments powered by Disqus