Ve el HTC One (M8) Champions League Edition que no puede comprar

HTC ha lanzado una edición especial del One (M8) UEFA Champions League, como la etapa del torneo Group está finalmente a punto de comenzar. El teléfono tiene el logo de la competición en la espalda, así como el trofeo de la Champions League debajo del logotipo de la compañía.

HTC también ha precargado una aplicación especial Football RSS para mantener a los usuarios informados con las últimas noticias y resultados de la Champions League. La aplicación también incluye la UEFA Europa League.

El teléfono está hecho para celebrar el patrocinio de HTC de la UEFA Champions League, que ha estado sucediendo desde finales de 2012 hay una trampa, sin embargo, ya que los clientes no tendrán la oportunidad de comprar el teléfono directamente. En su lugar, usted tendrá que echar un vistazo a los canales de medios sociales de HTC para más detalles sobre cómo obtener uno.

No hay más detalles por el momento en relación con el número de unidades fabricadas o eventual disponibilidad en el mercado abierto. Adivina, tendremos que esperar a que HTC para compartir más información en su página de Facebook en los próximos días.


Sony lanza el Xperia E3 en la India para hacer frente a Moto G

iOS 7 llega a los iPhones realmente viejos

comments powered by Disqus