Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus pre-pedidos exceden los 4 millones en 24 horas

Apple desató la campaña pre-orden para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus el 12 de septiembre y ahora la empresa cuenta con cuatro millones de pedidos que se han hecho en las primeras 24 horas.

La demanda es más que el de Apple anticipa y como resultado, mientras que muchas personas recibirán sus teléfonos en septiembre como se había prometido, un gran número de pedidos se retrasará hasta octubre.

Este es un nuevo récord para la compañía, como pre-pedidos para los 5S iPhone y 5C año pasado se estimó en alrededor de 2,2 millones. Pre-pedidos del iPhone 5 llegaron a los 2 millones de unidades para el primer día de su disponibilidad.

El 19 de septiembre, Apple comenzará a vender el iPhone 6 y iPhone 6 Plus en sus tiendas, así como en los puntos de venta asociados y a través de distribuidores autorizados. La primera ola de países forma parte de los EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido.

La segunda oleada de países en los que los dos teléfonos estarán disponibles el 26 de septiembre incluye Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.


LG G3 Stylus sale a la venta en América Latina y Asia Central

Panasonic introduce un teléfono caro con Android

comments powered by Disqus