HTC dará a conocer un teléfono selfie y cámara resistente al agua el 8 de octubre

Hace un par de días, HTC empezó a enviar invitaciones para un evento que llevará a cabo el 8 de octubre. La invitación a sí mismo no reveló mucho acerca de la reunión, excepto que probablemente tiene algo que ver con cámaras.

Ahora sin embargo "una persona familiarizada con los planes" ha saltado por suerte y hacernos saber exactamente qué esperar de la fabricante de teléfonos inteligentes de Taiwán en crisis.

En primer lugar, estamos al parecer va a ser tratado a un teléfono selfie. Sin más detalles han salido a la superficie, pero seguro que se parece a todos los fabricantes de dispositivos móviles por ahí está luchando para salir con algo que puede llamar "un teléfono selfie".

El siguiente, también habrá una cámara GoPro en la conferencia del próximo mes. Este informa, será "tubo en forma de" e incluirá tanto Bluetooth y conectividad Wi-Fi, lo que le permite conectarse a él (y posiblemente controlarlo) con un smartphone con Android o iOS, a través de una aplicación especial hecha HTC.

La cámara estará resitente al agua, y adecuado para los proveedores de los deportes extremos - de ahí el desafío implícito a GoPro, fabricante de muchos de esos modelos. El esfuerzo de HTC será supuestamente deporte un sensor de 16 MP.


Samsung Galaxy Alpha ya está disponible en el Reino Unido

Desbloqueada y sin marca Moto X se llama Pure Edición

comments powered by Disqus