Etiqueta con especificaciones de Sony Xperia Z3 revelada

Sony programado su evento IFA para mañana, pero ya hemos visto una gran fuga del Xperia Z3 Compact y ahora su hermano mayor está a la intemperie, así. Una foto de un Sony Xperia Z3 con una pegatina en él revela todas las especificaciones jugosos del nuevo buque insignia impermeable.

La pantalla sigue siendo una unidad IPS de 5.2" con una resolución de 1080p y de Sony Triluminos display tecnología. Promete 130% de cobertura de las liendres estándar sRGB y 600 nits de brillo. Medimos la pantalla de Xperia Z2 a 400 nits.

La cámara utiliza un sensor Exmor RS de 1/2.3" con resolución 20MP y 2160p de captura de vídeo. La cámara puede aumentar la ISO 12.800, el doble de lo que gestiona la cámara Xperia Z2. Para el vídeo ISO superará a cabo en 3200. Esto podría hacer que la bajo la luz campeón de tiro, o podría crear un mar de ruido.

Lista de las mejoras continúa. El Xperia Z3 estará propulsado por un chipset Snapdragon MSM8974AC 801 (CPU de 2,5 GHz, por encima de 2,3 GHz). Tendrá cuerpo más delgado (7,5 mm vs 8,2 mm) y viene en Negro, Blanco y Cobre (la fuga Z3 Compact mostró más colores que eso).

El teléfono guarda los altavoces estéreo y soporte para los auriculares con cancelación de ruido. La capacidad de la batería es prácticamente el mismo (3,100mAh, abajo 100mAh).

En noticias relacionadas, Sony retiró del mercado estadounidense después de las ventas decepcionantes, pero la primavera puede traer Xperias atrás. El vehículo ha sido recientemente sacudiendo su estrategia de mercado, por lo que tiene Sony para el caso.

Por cierto, también estamos esperando un tablet de Sony mañana (además de los dos teléfonos Xperia), un SmartWatch, un SmartBand y tal vez su PlayStation 4 VR auriculares.


Samsung lanzará Galaxy Note 4 en Rusia por el precio del año pasado del Note 3

La caja de Moto G2 atrapada en el almacén de una tienda

comments powered by Disqus