Samsung Galaxy S Duos 3 aparece en la India

Samsung probablemente hará el Galaxy S Duos 3 oficial muy pronto, al menos para el mercado indio. Eso es porque este dispositivo ya está disponible en una tienda con sede en Mumbai.

Esta es la misma toma de corriente que se filtró la existencia de los días Galaxy Ace NXT antes de su presentación oficial, por lo que la historia puede repetirse en este caso.

Y en un giro bastante extraño, el nuevo Galaxy S Duos 3 tiene casi el mismo número exacto de modelo como el ya mencionado NXT Ace. El nuevo dispositivo es por tanto la SM-G313HU, mientras que el Galaxy Ace NXT también se conoce como el SM-G313H.

Esto alude a las especificaciones de los dos siendo similares, y lo son. Aún así, ¿por qué Samsung eligió sólo para añadir una nueva carta al número de modelo del NXT para el Galaxy S Duos 3 sigue siendo un misterio.

El nuevo teléfono inteligente de doble SIM viene con una pantalla táctil de 4 pulgadas que tiene una resolución de 480x800, una cámara trasera de 5 MP con flash LED, una cámara frontal VGA, y una radio FM.

Es impulsado por un anónimo 1 GHz CPU de doble núcleo, con la ayuda de sólo 512 MB de RAM. El almacenamiento interno es de 4 GB (2,1 GB de los cuales es accesible para el usuario), a pesar de que debería ser ampliable mediante microSD.

El teléfono tiene soporte para 21 Mbps HSDPA, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, GPS, y viene con una batería de 1.500 mAh. Se ejecuta Android 4.4 KitKat. Su precio de venta recomendado para la India está aparentemente fijado en INR 8590 (que es alrededor de $ 141 o 108 €).

En comparación con el Galaxy Ace NXT, el Galaxy S Duos 3 tiene una cámara trasera de mayor resolución, y un núcleo de procesador adicional (aunque tiene una velocidad un poco menor).


Nokia anuncia Lumia 730, prepararse para selfies

Apple iPhone 6 se desmonta antes de su debut oficial

comments powered by Disqus