Huawei Ascend Mate 7 fotografiado

El Ascend Mate 7 de Huawei está claro que va a ser presentado la próxima semana, el 4 de septiembre para ser precisos. Es en ese día que Huawei ofrecerá una conferencia de prensa previa a la IFA, y teniendo en cuenta todos los teasers que han sido presentados en los últimos tiempos, está bastante claro lo que debemos esperar.

Mientras tanto, el Ascend Mate 7 mucho filtrado ha decidido aparecer una vez más para protagonizar una sesión de fotos.

Las fotos no son la más alta calidad, pero son suficientes para darnos una confirmación sobre el diseño del teléfono, así como el hecho de que vendrá con un escáner de huellas digitales en su parte posterior.

Esta realidad ha sido más o menos reconocido por sí mismo a través de un teaser Huawei reciente. Se espera que el Ascend Mate 7 cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas de 1080p, una cámara trasera de 13 MP con flash LED, y un 5 MP pargo frontal.

Es debido a ser alimentado por un chipset Hisilicon Kirin 920, que vendrá con un CPU con cuatro núcleos de 1.8 GHz Cortex-A15 y cuatro núcleos-batería amigable Cortex-A7. Hablando de eso, el nuevo phablet podría venir con una batería 4.000 mAh.

El Ascend Mate 7 también se ha rumoreado que empaca 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento incorporado. Se dice que el Ascend Mate 7 va a ser "de lejos" el mejor teléfono de pantalla grande alrededor, y que está construido como si fuera un valor superior a 5.000 CNY ($ 813). No entre en pánico, sin embargo, para Huawei ciertamente no será el precio es tan alto. La empresa es, después de todo, conocido por ofrendas precio decente con buenas especificaciones, y no puede recordar haber visto nunca un dispositivo de Huawei en un rango tal precio.


HTC One (E8) ya está disponible en Sprint por $ 99.99

ZTE envía invitaciones para el evento en Nueva York el 16 de septiembre

comments powered by Disqus