Ascender P7 Sapphire edición ahora es oficial, llegando pronto China

Ayer, un ejecutivo de Huawei confirmó la existencia del Ascend P7 con una pantalla de zafiro. Incluso se mostró durante una entrevista.

Hoy en día, el equipo de relaciones públicas de la compañía se apresuró a seguir en esa acción y hacer que el funcionario smartphone. Bueno, algo así - que se acercaron a nosotros y confirmaron que el teléfono se llamará Ascend P7 Sapphire Edition, y que está llegando a China pronto. La mención explícita de China y la exclusión de otros países sugiere que el teléfono probablemente sólo tendrá un lanzamiento limitado en la tierra natal de la compañía.

La compañía también dijo que el P7 Sapphire edición tendrá conectividad 4G LTE. Suponemos que va a trabajar en la red de China Telecom también, aunque eso no es aún confirmado.

Esperamos más información que se estrenará en los próximos días, incluyendo el precio. A juzgar por las palabras de Huawei, la empresa se ​​está preparando para lanzar el teléfono antes de que Apple revela el iPhone 6 con una pantalla de zafiro.


Fire Phone de Amazon es un fracaso

Oficial fondo de pantalla de Samsung Galaxy Note 4

comments powered by Disqus