Huawei Ascend Mate 7 en anuncio

Huawei ha sido ampliamente utilizando el número 7 en sus anuncios para el próximo evento IFA. El último de ellos es apodado "7 Mates for 7 Dreamers", una indirecta no tan sutil en la próxima Huawei Ascend Mate 7.

Puede casi ver la parte posterior de metal del dispositivo en las manos del "barman + artista", aunque oculta el sensor de huellas digitales con la mano.

Desde un teaser anterior hemos visto que el nuevo phablet también contará con Cat.6 conectividad LTE y un chipset fornido, el Kirin 920. De TENAA tenemos todas las otras especificaciones técnicas - una pantalla de 6" 1080p, cámara de 13MP/1080p, Android 4.4 KitKat con IU Emoción.

Aquí está el vídeo. Cuenta con una serie de otros dispositivos, incluyendo un SmartBand, un auricular Bluetooth (la B1 más probable TalkBand) y tabletas a pesar de que no se parecen como nuevos dispositivos.



Hay un dispositivo de Huawei de gama media, también con un sensor de huellas digitales, en la fábrica de rumores, aunque no lugar en el anuncio (que tiene mucho cuidado de ocultar los dispositivos tanto como sea posible).


Xiaomi Redmi 1S a la venta en la India el 2 de septiembre

Nokia Lumia 530 llegue al Reino Unido, por el precio £ 87

comments powered by Disqus