Huawei Ascend Mate 7 va a TENAA, enumera las especificaciones

Próximo phablet de Huawei, el Ascend Mate 7, ha pasado por TENAA y dejó un alijo de especificaciones. El compañero 7 es el sucesor del Mate2 y tiene una pantalla de 6" (por lo de dónde vino el 7?).

La pantalla puede ser de 6" grande - 0,1" más pequeño que los modelos anteriores, pero con una resolución de 1080p en lugar de 720p. El dispositivo mide 157 x 81 x 7,9 mm, por lo que es más corto, estrecho y delgado que su predecesor. Es más ligero también, inclinando la balanza a 185g.

Eso es impresionante teniendo en cuenta que Huawei ha sustituido a la parte posterior de plástico del Mate2 con una placa de aluminio, lo que hace el compañero Ascend 7 mirada como el HTC One Max. El sensor de huellas dactilares debajo de la cámara hace que la similitud aún mayor.

De todos modos, el Mate 7 dejará los chipsets de gama media de sus predecesores a favor de la Hisilicon Kirin 920. Tiene un procesador octa-core Big.little con cuatro Cortex-A7 y cuatro núcleos Cortex-A15, además de 2 GB de RAM (3GB opción fue descubierto en AnTuTu). El phablet ejecuta Android 4.4.2 KitKat probablemente contará con la última interfaz de usuario Emotion.

La cámara principal es un shooter 13MP con un solo LED flash y hay una cámara de 5MP selfie. La principal cámara graba vídeo 1080p. Hay 16 GB de almacenamiento incorporado y una ranura para tarjetas microSD para añadir hasta 128 GB más.

El Ascend Mate 7 estará disponible en Negro, blanco y oro. TENAA dos versiones certificadas aunque ambos parecen estar dirigidas a las compañías chinas. Debe haber una versión internacional también y probablemente apoyará LTE Cat. 6.


HTC burla sobre el lanzamiento de Desire 820 en la IFA 2014

iPhone 6 documentos confirman la versión de 128 GB, no hay señales de 32GB

comments powered by Disqus