OnePlus One acerca a lanzamiento en la India

El mes pasado nos enteramos de que OnePlus tenían planes para entrar en el mercado de teléfonos inteligentes cada vez más poblado de la India - aunque no mucho más de lo que ocurría en aquel entonces. La empresa china dijo que recibió una gran cantidad de interés por parte de la India, y que estaba trabajando para poder lanzar OnePlus allá.

Y ahora OnePlus tiene una nueva oferta de empleo en su web oficial: Gerente General, India. Están buscando a alguien para establecer básicamente y ejecutar las cosas allí, lo que significa que ya pueden tener una línea de tiempo para el lanzamiento en la India.

Por el momento, aunque no está claro cuál de los dos modelos de venta diferentes de la compañía será empleado en el subcontinente. En su país natal, China, el OnePlus One está disponible mucho más fácilmente que en cualquier otro lugar, donde se necesita una invitación a comprar uno.

Recientemente, Xiaomi entró en la India con su modelo de venta flash, aunque debido a que no se dio cuenta que la demanda se enfrentaría logró frustrar un montón de aspirantes a los clientes. Por lo que podría ser mejor para OnePlus para aplicar su modelo de ventas de China en la India, y deshacerse de las invitaciones.


ZTE Nubia 5S Mini va en pre-orden en los EE.UU.

LG anuncia la serie L de smartphones asequibles dúo

comments powered by Disqus