Sony Xperia C3 saldrá a la venta, Rusia es el primero en conseguirlo

Sony Xperia C3, anunciado por Sony el mes pasado, se promociona como el primer dispositivo de selfie céntrica del fabricante japonés que viene con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una amplia gama de extras de medios sociales.

Hoy nos enteramos de que el teléfono inteligente se va a la venta en su primer mercado, Rusia, a un precio de RUB 13.990 (unos 290 €). Dado que los teléfonos inteligentes son generalmente más caros en Rusia que en la mayoría de los mercados europeos, se puede esperar el teléfono para ir aún más bajo, ya que establece en su camino hacia el oeste.

Que daba al frente shooter, Sony Xperia C3 es la variedad de gran angular, que cuenta con 25 mm con un campo de 80 grados de vista e incluso tiene un flash LED al lado de él para tomas con poca luz. Opciones especiales de tiro, como la detección de doble toque en el panel trasero o una sonrisa pueden tomar automáticamente la foto, y también hay soporte para HDR.



Sony Xperia C3 cuenta con el chipset que es de la parte baja de gama media Snapdragon 400, con una CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz junto con Adreno 305 gráficos y 1 GB de RAM.

La pantalla LCD de 5,5 pulgadas tiene una resolución de 720p, pero la buena noticia es que tiene Android 4.4 y hay una amplia batería de 2500 mAh, también.


Xolo desvela el Q610s de 4,5 pulgadas con un precio inferior a los 100 euros

Nuevo anuncio de Huawei IFA en Cat.6 LTE, sensor de huellas dactilares

comments powered by Disqus