5.5" iPhone 6 en diciembre, 4,7" modelo no conseguirá zafiro

Recientemente, casi cada nuevo día hay al menos un rumor relacionado con próximo Apple iPhone 6. Hoy no es diferente, de hecho tenemos dos cosas separadas (pero conectados) de que hablar.

En primer lugar, una empresa de investigación de mercado afirma que no hay forma de que el 4.7" iPhone 6 lucirá con el panel de la pantalla de zafiro filtrado. El menor de los dos modelos 6 de iPhone debería oficializarse en septiembre.

Pero si ese es el caso, entonces los proveedores de componentes relacionados con la pantalla de zafiro deberían haber comenzado a enviar sus productos a finales de junio. Huelga decir que eso no ha sucedido en realidad. Así que parece que el pequeño iPhone 6 tendrá que conformarse con el uso de zafiro sólo por su lente de la cámara y el sensor táctil ID.

¿Y el más grande, de 5,5 pulgadas iPhone 6, entonces? Bueno, si es que se hará público junto con el modelo de 4.7", entonces también no viene con el material famoso en su pantalla. Sin embargo, recientemente ha habido un montón de murmullos acerca de este phablet iPhone ver la luz del día después que su hermano.

Ahora otra fuente de China dice que el 5.5" iPhone 6 sólo llegará a las tiendas en diciembre. Aparentemente la producción en masa para el 4.7" iPhone 6 ha comenzado en junio, pero sólo se espera que haga lo mismo para el teléfono más grande en septiembre.

Curiosamente, se dice que el iWatch para obtener oficial al mismo tiempo que el phablet. Y hablando de los iWatch, es según se informa demasiado pronto para determinar si va a utilizar una pantalla de zafiro. Por otro lado, si el reloj tendrá una pantalla curvada, el proceso de producción para poner en cristal de zafiro puede resultar muy difícil.

Obviamente todo lo anterior se debe tomar como un rumor y nada más, así que no te sorprendas si nada de esto realmente sale bien.


Samsung Galaxy Alpha confirmó la pantalla de 720p

Samsung Galaxy Star 2 Plus es oficial en la India

comments powered by Disqus